WhatsApp 2.11.561 ya disponible en Google Play
miércoles, octubre 17, 2018

WhatsApp 2.11.561 ya disponible en Google Play

La nueva función que WhatsApp a incluido en su aplicacion a generado un gran revuelo en la web, donde las personas proporcionan su numero telefónico para que alguien las llame y poder activar este servicio, pero esto solo funcionaria si tendríamos instalada la ultima version de la aplicacion, la cual desviamos descargar desde algún repositorio.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


Ahora ya esta en Play Store la nueva version de WhatsApp y para ser exactos la 2.11.561 la cual podremos descargar sin ningún temor, ya que se han dado los casos que cuando descargas la aplicacion desde algún repositorio dudoso, te pedía tu numero y tu lo introducías sin que pasara nada, pero lo que verdaderamente estabas haciendo era activar un malware en tu equipo.

NoWhatsApp

Puedes descargar la aplicacion oficial desde este link y buscar una persona de confianza para que te active el servicio de llamadas en la aplicacion.

[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’discover’ lang=’es’]

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

21 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,983FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>