Lamborghini
Lamborghini

La conocida marca de autos de lujo, Lamborghini, se une al grupo de fabricantes que ponen  disposición de sus usuarios un smartphone, y al escuchar el nombre Lamborghini muchas cosas se nos vienen a la mente. Pues un editor de Phone Arena, tuvo la oportunidad de tenerlo en sus manos y echarle un vistazo en el Luxury Technology Show (Show de tecnología de lujo), celebrado en la ciudad de New York.

Foto tomada de Phone Arena - Soluciones Windroid
Foto tomada de Phone Arena – Soluciones Windroid

En realidad, en el mundo del lujo, todo se trata de exclusividad, diseños, estética y la elección de materiales premium, mientras que las especificaciones pueden no llegar a tener el mismo impacto que para las personas que toman en cuenta el aspecto técnico.

A simple vista podemos notar los rasgos representativos de los autos de Lamborghini en este dispositivo, principalmente en las esquinas. Los dos modelos que el editor de Phone Arena pudo probar están construidos con cuero de 0.5 mm de grosor, con buena sensación al tacto y evita que se queden las marcas de las huellas en el mismo. Uno de ellos tiene marcos de acero, mientras que el otro tiene los marcos fabricados en oro, con lo que se obtiene una sensación de calidad, gracias a construcción sólida y al peso, brindando seguridad en usuario.

Foto tomada de Phone Arena - Soluciones Windroid
Foto tomada de Phone Arena – Soluciones Windroid

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2,3 Ghz, una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, cámara trasera de 20 megapíxeles con doble flash led, cámara delantera de 8 megapíxeles, 3GB de RAM, batería de 3400 mAh64GB de almacenamiento con ranura para insertar una microSD, y doble SIM, todo esto corriendo bajo android KitKat.

El precio de este dispositivo será de $6000, un precio no tan sorprendente dentro de los smartphones de lujo. Esto debido a los materiales utilizados en la fabricación del mismo, ya que cada parte ha sido elaborada a mano y las unidades disponibles son muy pocas.

Foto tomada de Phone Arena - Soluciones Windroid
Foto tomada de Phone Arena – Soluciones Windroid

¿Qué tal te ha parecido este dispositivo? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Fotos tomadas de Phone Arena, todos los derechos para ellos.