Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Android 5.0 Lollipop fue lanzada oficialmente hace un buen tiempo, con una renovada interfaz la cual seria la actualizacion mas importante para Android, donde también podemos destacar sus nuevas funciones. Esta nueva version de Android a sido lanzada por parte de los fabricantes a la mayoría de sus terminales de alta gama, adaptando su personalizacion, pero no todo esta marchando bien. Hablamos de los Samsung Galaxy S4 y Galaxy S5 ya que muchos de sus propietarios se están quejando por el mal desempeño de sus equipos en esta actualizacion.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Enumeramos algunos de los errores encontrados:

  • Cierre de aplicaciones.
  • Descarga rápida de la bateria.
  • Bloqueos aleatorios.
  • Baja calidad en la cámara.
  • Inestabilidad en el sistema.

Según Samsung Noruega se a detenido el despliegue de la actualizacion a Android Lollipop, ya que Samsung tratara de resolver esos problemas encontrados, la compañía confirma que están trabajando a tiempo completo para tratar de solucionar los errores y mejorar la experiencia en estos equipos.

También deberíamos de recordar que el problema de inestabilidad del sistema viene desde la version pura de Android y según Google Android 5.1 Lollipop vendría acabar con esos problemas.

¿Has encontrado algún otro problema en tu Galaxy S4 o Galaxy S5?

Fuente: Cinco Días