Hace algunos meses se anunció la actualización para el Galaxy Grand 2, poniendo contentos  a los poseedores de este dispositivo, ya que podrían disfrutar de la ultima versión del sistema operativo Android. Hace algunos días se ha dado a conocer por parte de Samsung que la actualización para este dispositivo ha sido cancelada definitivamente y no se cambiará esta decisión.

Un ejecutivo del departamento de Investigación y Desarrollo de Samsung ha dado a conocer que la actualización no se dará para este dispositivo de la gama media de Samsung, sino que tienen en consideración a los dispositivos más actuales como son le Galaxy S5,  Note 3, S4 y Note 4. Si vemos hacia atrás, Samsung viene dejando de lado a muchos de sus usuarios de tener la ultima versión de Android en sus dispositivos, tal y como en su momento pasó con el Galaxy S3 que solo se quedó en android 4.3 Jelly Bean.

GalaxyLollipop

Otros dispositivos que han anunciado que no se van a actualizar a Android Lollipop son los Grand Prime y Galaxy Mega 2. Los usuarios que posean un Note 3 Neo pueden estar más tranquilos ya que Samsung liberará la actualización en cuanto esté disponible.

Fuente: JustAboutPhones