5 teclados para tu Android -
martes, septiembre 25, 2018

Dentro de las cosas que mas solemos hacer con nuestros dispositivos Android es escribir, ya sea para comunicarnos con nuestro circulo familiar y social, para realizar una búsqueda en Internet o redactar algún documento, por lo que para alguna de las actividades mencionadas necesitamos un buen teclado. Pues hoy te traemos 5 de los mejores teclados que puedes instalar en tu android.

Teclado de Google.

Aunque el teclado de Google viene pre instalado en muchos dispositivos, no siempre es el caso. Este teclado cuenta con una interfaz sencilla y que hace un tiempo se actualizó a Material Design, que como sabemos es el nuevo diseño que ha incorporado Google para que acompañe a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Cuenta con una predicción bastante decente y lo puedes configurar y personalizar a tu gusto, ya que incorpora cuatro temas, dos con Material Desing y dos con Holo que era la estética de Android KitKat.

Teclado de Google – Soluciones Windroid

Play Store | Teclado de Google

Teclado SwiftKey + Emoji

Uno de los mejores teclados en el mundo Android y el que tengo para uso personal en mi día a día. Es bastante inteligente y aprende de lo que y sobre que escribes con regularidad. Tiene una opción de auto completado que te facilitará la escritura y lo podrás personalizar a tu gusto ya que incorpora varios temas de los cuales podrás elegir el que más te gusta, también podrás descargar paquetes de temas, aunque estos son de paga. Aparte incorpora los Emojis para hacer más amena tu redacción. Cuenta también con diferentes opciones de configuración donde podrás agregar la fila de números y otros apartados para que se acomode a tu uso.

Teclado Swiftkey – Soluciones Windroid

Play Store | Teclado Swiftkey + Emoji

Teclado Flesky + Emoji

Reconocido como el teclado más rápido del mundo y certificado por Guiness. Cuenta con un diseño minimalista y atractivo que te ayuda a escribir de manera rápida. Aparte de su rapidez, puedes agregar varias extensiones que te permitirán obtener funciones personalizadas como agregar GIFs, efectos de escritura y otros que podrás descubrir en su tienda, así como también puedes elegir entre 30 colores temáticos y configurar el tamaño al que se te haga más cómodo utilizarlo.

Teclado Flesky – Soluciones Windroid

Play Store | Teclado Flesky + Emoji

TouchPal Keybord + Emoji

TouchPal es un teclado bastante atractivo, ya que es uno de los que tiene mayores opciones de personalización de aspecto visual. Cuenta con una cantidad de temas gratuitos (también tiene temas de pago) bastante amplia que incluye tópicos como festividades, deportes, san valentín y una infinidad de combinaciones, aparte de que podrás agregar tu imagen favorita y ponerla como fondo de teclado y configurar todos los contrastes del mismo, solo te queda crear el tuyo y probarlo.

Teclado TouchPal – Soluciones Windroid

Play Store | Teclado TouchPal + Emoji

Teclado ai.type + Emoji

 El último pero no por ello menos importante a la hora de elegir un teclado. ai.type es un teclado que combina varios aspectos de algunos de los ya nombrados mas arriba como personalizarlo con varios temas y colores, incluso crear el tuyo. Una de las herramientas que encuentro de mayor utilidad son los “accesos directos” que posee, estos son los que usamos mayormente como copiar, pegar, mover el cursor e incluso un acceso para cambiar el tamaño sin recurrir al menú de configuraciones, tal vez quiera echarle un vistazo.

Teclado ai.type – Soluciones Windroid

Play Store | Teclado ai.type

Pues bien, estos han sido cinco de los mejores teclados que podrás instalar en tu android, aunque sabemos que la Play Store tiene un listado mucho más largo. Te invitamos a que nos comentes que te han parecido estos teclados y si utilizas alguno de ellos, así como también nos menciones otros que sean buenos y que no los hayamos nombrado para que la comunidad los conozca y los pueda probar.

¿Sobre que aplicaciones te gustaría que habláramos en nuestra próxima recopilación? Déjanoslo saber en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>