Z3lollipop Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Hace un par de días atrás les dábamos a conocer la noticia de que Sony, solo planea actualizar la familia Xperia Z a Android Lollipop, dejando de lado a muchos terminales, incluso, varios de ellos, lanzados tan solo el año pasado. Esto sin tener en cuenta de que varias marcas a nivel mundial han empezado de a poco a liberar las tan ansiadas actualizaciones a la versión de Android de la piruleta.

Se ha venido comentando esta actualización por parte de Sony hace varios días y se decía que Sony planeaba lanzar la actualización muy pronto aunque sin una fecha especifica por su parte, y se sigue manteniendo esta premisa hasta el día de ayer, en la que se ha filtrado una imagen con la tabla de actualización a Android 5.0 Lollipop. La noticia se ha dado a conocer en India y la actualización será desplegada para los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact hasta donde se conoce.

Z3lollipop Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Aún tendremos que esperar un poco más antes de que empiece a saltar el mensaje de actualización a todos los usuarios de estos dispositivos, pero el hecho de que empiece en India quiere decir que el despliegue se va a dar poco a poco ya que India, es uno de los mercados más fuertes no solo para Sony, sino para varias marcas que empiezan a comercializar primero sus productos en este país.

En cuanto se empiece a dar una mayor cobertura por parte de Sony, aquí en Soluciones Windroid te traeremos la información en cuanto se de a conocer.

Fuente: PhoneArena