Empieza la actualización a Android Lollipop en los Z2, Z3 y Z3 Compact -
miércoles, octubre 17, 2018

Empieza la actualización a Android Lollipop en los Z2, Z3 y Z3 Compact

Hace un par de días atrás les dábamos a conocer la noticia de que Sony, solo planea actualizar la familia Xperia Z a Android Lollipop, dejando de lado a muchos terminales, incluso, varios de ellos, lanzados tan solo el año pasado. Esto sin tener en cuenta de que varias marcas a nivel mundial han empezado de a poco a liberar las tan ansiadas actualizaciones a la versión de Android de la piruleta.

Se ha venido comentando esta actualización por parte de Sony hace varios días y se decía que Sony planeaba lanzar la actualización muy pronto aunque sin una fecha especifica por su parte, y se sigue manteniendo esta premisa hasta el día de ayer, en la que se ha filtrado una imagen con la tabla de actualización a Android 5.0 Lollipop. La noticia se ha dado a conocer en India y la actualización será desplegada para los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact hasta donde se conoce.

Z3lollipop Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Aún tendremos que esperar un poco más antes de que empiece a saltar el mensaje de actualización a todos los usuarios de estos dispositivos, pero el hecho de que empiece en India quiere decir que el despliegue se va a dar poco a poco ya que India, es uno de los mercados más fuertes no solo para Sony, sino para varias marcas que empiezan a comercializar primero sus productos en este país.

En cuanto se empiece a dar una mayor cobertura por parte de Sony, aquí en Soluciones Windroid te traeremos la información en cuanto se de a conocer.

Fuente: PhoneArena

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,983FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>