Android Wear con conexión automatica al Wi-Fi y control de gestos
domingo, octubre 21, 2018

Android Wear con conexión automatica al Wi-Fi y control de gestos


La batalla por ser el mejor. Después del evento presentado por Apple donde presento su Apple Watch, sale nueva información que revelan las nuevas caracteristicas que se implementaran en el software desarrollado por Google para los wearables. Se habla de que una de las nuevas caracteristicas que implementara Android Wear es la conexión automática a las redes Wi-Fi, haciéndolo capas de recibir las notificaciones sin necesidad de tener el smartphone cerca, ya que los actuales Smartwatch que utilizan Android Wear tienen dependencia completa al servicio de internet ya que se sincronizan a través del bluetooth.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


Otra de las caracteristicas que podremos ver en Android Wear es la capacidad de ingresar a las notificaciones a través de los movimientos de la muñeca sin necesidad de tocar la pantalla.

Como vemos Android Wear avanza poco a poco pero con pasos firmes para colocarse en el sistema operativo mas utilizado por los wearables como lo es Android en los dispositivos moviles.

Fuente: The Verge

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>