Android 5.1 oficialmente anunciado. -
domingo, octubre 21, 2018

Android 5.1 oficialmente anunciado.

Android 5.1 lollipop Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Precisamente ayer les dábamos a conocer de que Android 5.1 Lollipop, estaría disponible posiblemente este mes, aunque no se conocía fecha concreta. Pues justamente hace unos minutos Google lo hecho público mediante un post en su blog con las mejoras que versión incluye.

Tres puntos son los que los de Mountain View han mejorado, siendo estos Soporte Nativo para múltiples tarjetas SIM, HD voice en teléfonos compatibles y la más notable, Protección del dispositivo.

Con la nueva característica de protección del dispositivo, si tu dispositivo Android se pierde o te lo roban, se mantendrá bloqueado hasta que ingreses a tu cuenta de Google, incluso si lo han reseteado a los ajustes de fabrica. Google dice que esta característica estará disponible en la mayoría de los dispositivos Android incluido, adicionalmente de los Nexus 6  y 9.

5.1lollipop Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Lo siguiente es el soporte para HD voice en dispositivos compatibles, dejando tomar ventaja a Android 5.1 de la opción de llamadas en en alta definición que ciertas empresas americanas ofrecen. Android 5.1 también te permitirá conectarte a nuevas redes WiFi y a dispositivos Bluetooth directamente desde la ventana de ajustes rápidos. Antes de la actualización, los usuarios tenían que ir al menú de configuraciones para realizar estas conexiones.

Aunque aún no hay una fecha de cuando empezará el despliegue a otros dispositivos, de acuerdo a ciertos documentos de la compañia telefónica T-Mobile, Android 5.1 empezará a llegar a los Nexus 4, 5 y 7 precisamente hoy. Desde Soluciones Windroid te mantendremos al tanto de como se va dando esta nueva actualización.

Fuente: GoogleAndroid Authority 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>