Sony Parche QuadRooter
Sony Parche QuadRooter

El año pasado, Sony confirmaba las actualizaciones a Android Lollipop, para todos sus dispositivos de la familia Xperia Z, incluyendo al original Xperia Z lanzado a principios del 2013. Por desgracia para los poseedores de algún dispositivo que no sea de la familia Z, la actualización no va a llegar a estos dispositivos.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Sony, se ha dado a conocer que la actualización a Android Lollipop estará disponible solo para la familia Xperia Z.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Esto significa que dispositivos de 2014 como el Xperia E3, M2 Aqua, Xperia M2, C3,  T3,  T2 Ultra o el Xperia E1 no verán la actualización a Lollipop, por lo que se quedarán en KitKat.

Esperamos que los directivos de Sony lo piensen mejor, ya que según las especificaciones de los dispositivos mencionados anteriormente, pueden correr sin ningún problema Android Lollipop.

Los únicos que se salvan de esta “regla” son los recientemente presentados Xperia M Aqua que lo presentamos unos días atrás y vendrá con Lollipop de fabrica y los Xperia E4 y E4g que se actualizarán luego de su lanzamiento.

¿Qué te parece esta acción por parte de Sony? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.