WhatsApp cierra cuentas permanentemente por uso de clientes de terceros. -
martes, octubre 16, 2018

WhatsApp cierra cuentas permanentemente por uso de clientes de terceros.

Los usuarios de WhatsApp que utilicen algún cliente de tercero, corren el riesgo de que su cuenta quede deshabilitada permanentemente. El baneo de cuentas se viene dando desde hace unas semanas atrás en las que WhatsApp empezó a suspender cuentas por periodos de 24 horas como aviso y por 72 horas si se conocía que el usuario reincidía.

Como muchos conocen, los clientes de terceros como WhatsApp+ o WhatsAppMD, no se encuentran en la tienda de aplicaciones de Google, siendo los desarrolladores de las mismas los que ofrecen el APK. Estas incluyen funciones adicionales a la aplicaciones originales, como mayor personalización y otros agregados que las hace llamativas a los usuarios que les gusta “jugar” más con sus dispositivos.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Ahora WhatsApp se pone más estricto y ha empezado a bloquear cuentas permanentemente. Esta información se ha dado a conocer por medio de la página Alemana Mobiflip, la cual ha recibido varias quejas por parte de usuarios.

Lo más probable es que los usuarios que han sido bloqueados permanentemente, hayan recibido la notificación de que su cuenta sería suspendida por 24 o 72 horas, pero muchos siguieron buscando mods, o alternativas modificadas por lo que Whatsapp ha tomado esta medida.

El bloqueo significa que el número quedará en la lista negra de WhatsApp por lo que el usuario no tendrá oportunidad de reactivar su cuenta para el envío de mensajes, ni de utilizar la aplicación oficial. Los desarrolladores por su parte han suspendido el desarrollo de modificaciones a la app oficial de WhatsApp, ya que han recibido avisos por parte de Facebook indicando que su aplicación viola los términos de usuario de WhatsApp.

¿Qué opinas de esta nueva medida tomada por parte de WhatsApp? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: XDA Developers>Myce

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

  1. Por que la gente se cierra mucho ? Hay otras aplicaciones que sirven igual y no lo utilizan . si los usuarios se unieran en desacuerdo con las normas de whatsap y dejar de utilizar su aplicación a lo mejor y no se ponen estrictos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>