Samsung ha hecho público el código fuente de Lollipop del Galaxy S4 I9505 por medio del portal web Open Source, abriendo así las posibilidades a los desarrolladores para crear custom Kernels para el dispositivo. El código está disponible como Zip, pesa 1.1GB y tiene el modem I9505XXUHOA7.

S4

Como a muchos de los usuarios de esta comunidad les gusta TouchWiz, esperamos que algún desarrollador pueda realizar una portación del S4 como lo han hecho anteriormente y poder tener una de las primeras ROMs de Lollipop con Touchwiz mientas esperan la actualización del Note 2 a Lollipop.

Como muchos conocen, varias ROMs con KitKat fueron ports del Note 2, así como hubieron del S4, por lo que si conocemos de alguna novedad en cuanto a alguna ROM Lollipop con Touchwiz se la haremos conocer lo más pronto posible.

Asi mismo sin olvidar a los poseedores de este dispositivo, esperamos que los desarrolladores puedan trabajar en ROMs con todo lo que ello conlleva, como la personalización, mejoras en rendimiento, etc., y que los que tienen este modelo de S4 puedan disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: XDA Developers