Problemas!!! HTC One M9 se sobre calienta en un Benchmark
jueves, octubre 18, 2018

Problemas!!! HTC One M9 se sobrecalienta en un Benchmark

HTC One M9 ya fue presentado oficialmente en el MWC2015 junto al Samsung Galaxy S6, los cuales se podría decir que eran los mas esperados del evento. Ambos terminales son rivales en el mercado, sus especificaciones los ubican en los tope de gama de la telefonía móvil, si recordamos el Galaxy S6 viene con un procesador de fabricación propia el Exynos 7420 Octa-Core y en cambio el HTC One M9 con el Qualcomm 810.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

El Qualcomm Snapdragon 810 tiene problemas al ejecutar aplicaciones de alto rendimiento.

Ya habíamos oído hablar de este problema que presentaba el Qualcomm 810 por parte de la compañía Samsung la cual se libro de esto completamente a tiempo.

¿Y HTC?

Pues bien parece que HTC hizo caso omiso a lo expuesto por Samsung y ahora le pasara factura. Como vemos en la imagen anterior han probado el HTC One M9 con una aplicación que requiere un alto rendimiento por parte del dispositivo y se sobrecalienta, y esto sucede cuando se ejecuta la aplicación ya muy conocida Benchmark, las criticas no se van hacer esperar, y recordemos que todavía no a salido a la venta. Aunque no siempre los usuarios utilizaran benchmark, es mas algunos ni saben que existe. ¿Pero que pasara con juegos que requieren un alto rendimiento?. Si eres un aficionado a los juegos de alta calidad en los gráficos pueda que el HTC One M9 no sea la mejor elección.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>