Monument Valley, este increible juego que mencioné hace poco en Todo sobre mi android, ha sido premiado como el mejor juego del 2014 en el 11° International Mobile Gaming awards en la ciudad de San Francisco.

Como les había dicho, es un juego excelente. Mas allá de sus increíbles y fantásticos gráficos (incluso se toman capturas y los utilizan de fondo de pantalla), la historia es muy llamativa, ya que mezcla la geometría y la perspectiva de una manera única. A través de los diferentes niveles, te irás encontrando con mundos más intrínsecos en los que tu agilidad mental se verá puesta a prueba.

Sinceramente es un juego que recomiendo muchísimo desde que lo jugué y a finales del año pasado, los desarrolladores incorporaron ocho nuevos niveles denominados “Monument Valley Forgotten Shores”, que te harán estrujar tu cerebro.

Monument Valley
Soluciones Windroid

Los jueces eligieron a Monument Valley de entre mil juegos, de los cuales fueron seleccionados solo 80 en la ronda final hasta escoger el ganador. Dado que ya ha recibido varios premios a más de este, creo que merece la pena que tus ojos y tu cerebro disfruten con este fantástico juego.

Google Play: Monument Valley 

¿Haz jugado Monument Valley? ¿Qué te parece la elección? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: AndroidPit