Xperia M4 Aqua

Sony ha dado conocer sus nuevos dispositivos, la Xperia Z4 Tablet de la que les contábamos hace poco y ahora les damos a conocer el Xperia M4 Aqua, un dispositivo de gama media, pero que contará con la ya conocida calidad de fabricación de Sony.

Soluciones Windroid
Xperia M4 Aqua – Soluciones Windroid

Hace poco Sony anunciaba también otros dos dispositivos de gama media, los Xperia E4 y E4g que junto con el Xperia M4 Aqua forman el nuevo catalogo de Sony.

Uno de los apartados importantes que incluye este Xperia M4 Aqua es la inclusión del procesador de 64 bits, concretamente hablamos del Snapdragon 615, un quad-core con que lleva cuatro Cortex A53 dentro. Dos de ellos se mueven a 1.7GHz para las tareas más pesadas, mientras que los otros dos se mueven a 1.0 GHz para mantener activo el dispositivo.

Xperia M4 Aqua - Soluciones Windroid
Xperia M4 Aqua – Soluciones Windroid

Especificaciones del Xperia M4 Aqua

  • Procesador Snapdragon 615 de 64 bits
  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080×720)
  • Android 5.0 Lollipop
  • Cámara trasera de 13 mega pixeles y cámara delantera de 5 mega pixeles
  • 2GB de memoria RAM
  • 8/16GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta Micro SD de hasta 32GB.
  • Batería de 2400 mAh
Xperia M4 Aqua - Soluciones windroid
Xperia M4 Aqua – Soluciones windroid

Con estas especificaciones, nos damos cuenta que tenemos un dispositivo con características bastante competitivas con las que Sony espera poder recuperar parte del mercado que a venido perdiendo de a poco. Además de las especificaciones mencionadas anteriormente el Xperia M4 Aqua, cuenta con la certificación IP65 lo que lo hace resistente al agua, así también con la IP68 que lo hace resitente al polvo.

Sony aún no ha mencionado nada sobre su distribución a nivel mundial, así como de fechas de disponibilidad o su precio, pero en cuanto esta información sea develada se la daremos a conocer lo mas pronto posible.

¡Cuéntanos! ¿Qué te ha parecido? ¿Te harías con un Xperia M4 Aqua? 

Fuente: Android Authority.