Nexus 6 ya esta agotado - Soluciones Windroid
viernes, octubre 19, 2018

Uno de los dispositivos móviles mas esperados de este año es el famoso Nexus 6. La gama Nexus como bien saben es una marca directa de Google por lo cual son los primeros en revivir las ultimas versiones de Android que la compañía va desarrollando.

Google Nexus 6
Google Nexus 6

El Nexus 6 es uno de los dispositivos que mas filtraciones a tenido antes de su salida, lo cual a creado una gran expectativa en los consumidores. Esto ha hecho que este dispositivo se agotara en apenas segundos de nada mas salir en pre-venta, no se saben las causas, pero puede ser el stock que es superado por la cantidad de personas que quieren tener el nuevo móvil de Google.

Google Nexus 6
Google Nexus 6

Para España se tenia prevista su salida el día 29 de Octubre, pero dicho terminal brilla por su ausencia, todo parece indicar que tendremos que esperar un poco mas ya que su fecha de salida se a modificado para el 18 de Noviembre. Cabe señalar que el Nexus 6 es uno de los móviles del momento ya que su estructura del hardware es impresionante, pero lo que también impresiona es su precio. 

Fuente|ElGrupoInformatico|

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>