Dirty Unicorns
Dirty Unicorns

La mayoría de las ROM que utilizamos en esta comunidad son Android puro o sea sin capa de personalización lo cual le dará a tu dispositivo mejor rendimiento y mucha mas fluidez en comparación con las ROM que poseen capa de personalización y hoy te traemos una de las mejores ROM para el Samsung Galaxy S3 y estamos hablando de Dirty Unicorns.

Dirty Unicorns
Dirty Unicorns

☀Medidas de Seguridad☀

Hay que tener siempre en cuenta estas medidas de seguridad para cualquier instalación de ROM ya que esto te puede ayudar a la recuperación de tu dispositivo si algo sale mal.

✱Requisitos para instalar la Custon Rom Dirty Unicorns✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Link de descarga de la Custon Rom Dirty Unicorns✱

✱Link de las Gapps✱

✱Link  Teclado de Google✱

✱Link original XDA✱

✱Método de instalación de la ROM✱

1- Wipe cache partition
2- Advanced/wipe dalvik cache
3- Install zip from sdcard
4- Choose zip
5- Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
6- Install zip from sdcard
7- Choose zip
8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom Dirty Unicorns basada en Android 4.4.4 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Vídeo Tutorial.

Todos los derechos: Desarrollador/XDA

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Motorola Moto G2.
Artículo siguienteUltima ROM v17.1 Android 4.4.2

¡No te pierdas nuestro último vídeo!