Soluciones Windroid
Soluciones Windroid
Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

La ROM BeanStalK esta basada en Android 4.4.2 para el Galaxy S3 i9300. La ROM es Android puro, no tiene capa de personalización pero incorpora 3  launcher los cuales podrás personalizar a tu gusto, también incluye las aplicaciones típicas que encontramos en CyanogenMod 11 ya que esa es la ROM base.

Bueno lo primero que tenemos que hacer antes de probar la ROM es necesario tomar algunas medidas de seguridad para evitar problemas después de la instalación y te las menciono a continuación:

Una ves completemos estas medidas de seguridad ahora si podemos proceder a la instalación.

✱Requisitos para instalar la Custon Rom BeanStalK✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Link de descarga de la Custon Rom BeanStalK✱

✱Link de descarga de las Gapps✱

✱Link original XDA✱

✱Método de instalación de la Rom✱

1– Wipe cache partition
2- Advanced/wipe dalvik cache
3- Install zip from sdcard
4- Choose zip
5- Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
6- Install zip from sdcard
7- Choose zip
8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom BeanStalK basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Nota: Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de estos archivos.

Todos los derechos: BeanStalk/Desarrollador.