El Samsung Galaxy Note 3 ha sido un gran éxito para la compañía surcoreana y ahora trataran de mejorar este dispositivo agregando funciones de su actual buque insignia el Galaxy S5.

Galaxy Note 3
Galaxy Note 3

La actualización tan solo pesa 185 MB con la denominación N900TUVUDNE6, aclaramos no se trata de una nueva versión de Android si no de una inclusión de nuevas funciones.  Esta actualización se ha desplegado actualmente para los Note 3 de la compañía T-Mobile en Alemania y llegara a la versión con la que cuenten con Qualcomm Snapdragon 800.

Galaxy Note 3
Galaxy Note 3

Novedades de esta actualización:

  • Modo Download Booster: Permite combinar las redes 4G y la conexión WIFI para poder obtener una mayor velocidad de descarga.
  • Nueva versión de Knox: Es la nueva plataforma de seguridad que Samsung presento en el MWC y que hasta ahora solo lo llevaba incorporado el Galaxy S5.
  • Modo de niños: Es una nueva función que permite a los mas pequeños de la casa poder utilizar el dispositivo sin tener que preocuparnos de que puedan ejecutar funciones que puedan perjudicar al dispositivo.

Estas son las novedades de esta actualización, por ahora solo se ha desplegado en Alemania pero se ira liberando en diferentes países.

 

Fuente|GSMArena|