Claro esta que para poder gozar de todos los beneficios de personalización que nos ofrecerán estos módulos tendrás que ser Super Usuario y tener instalado el Instalador Xposed y así poder agregar estos estupendos módulos.

Super User
Super User

Bueno empecemos:
1- XMultiwindow: Con este modulo podrás incorporar a tu Android la multitarea de la famosa ROM OmniROM.

xmultiwindow3

2- XPrivacy: Con este modulo podrás gestionar los permisos de las aplicaciones, rechazar o modificar los permisos.

235

3- Wanan Xposed: Este es uno de mis favoritos, te permitirá realizar muchos ajustes para personalizar tu Android.

Samsung-Galaxy-S4-S3-Note-2-Wanam-Xposed

4- CoolTool: Te permitirá tener control completo sobre tu terminal, con el cual podrás gestionar la frecuencia del CPU o administrar la memoria RAM y mucho mas.

CoolTool

5- XHalofloatingWindow: Una función propia de la ROM Paranoid Android, te permitirá pasar de una aplicación a otra con un pop-up flotante.

xposed-mod-paran

6- Greenify: Si eres uno de los que se queja por las aplicaciones de segundo plano te gastan mucha bateria este modulo podría ser tu solución, te permitirá mantener hibernadas las aplicaciones.

greenify-1

7- GravityBox: Es uno de los módulos Xposed mas completos, es parecido a Wanan Xposed. Te permitirá personalizar tu Android de una manera fácil y sencilla pero cuidando hasta el mas pequeño detalle.

gravity-box-preview

8 – DoubleTapSleep: No podría faltar este modulo, su función es que al hacer doble pulsación en la barra de estado bastara para apagar la pantalla.

0

Hasta aquí con esta primera entrega de estos fantásticos módulos, atentos que seguiremos publicando mas.

Saludos!!!