Google y Mediatek llevaran acabo Android One
lunes, octubre 22, 2018

Google y Mediatek llevaran acabo Android One.

Google en su evento presento su nuevo proyecto que trae entre manos, Android One, un terminal bajo costo para mercados emergentes donde quieren llevar todo el poder de Android.

Android One
Android One

Google ya esta llegando a acuerdos con el segundo fabricante en el mundo de Soc´s, Mediatek. No es que esta compañía sea tan  popular como Qualcomm, pero sera la encargada de mover este dispositivo.  Aunque la mayoría de los dispositivos que tienen en su interior a Mediatek no se han actualizado a la ultima versión de Android por falta de drivers.

MediateK
Mediatek

Pero bien recordemos que los Android One recibirán actualizaciones directamente de Google como lo hace con sus otros dispositivos, por lo cual Google proporcionara a Mediatek el software y el hardware para que ellos fabriquen chip compatibles. Con este nuevo proyecto se espera que Mediatek suba un poco mas de categoría con respecto a actualizaciones.

Ya con esto Google tendrá en el mercado Android One, Nexus y su otro proyecto que no se acaba de aclarar y es Android Silver.

 

Fuente:|ElAndroidLibre|

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>