Muchos teníamos una gran expectativa sobre este gran evento Google I/O 2014,  por ser el mas importante del mundo Android y continuación lo mas relevante del evento.

Android L: Sera la nueva versión de Android con excelentes mejoras y una renovada interfaz, en esta nueva versión  podremos contar con una función que se le incorpora “Proyect Volta” la cual promete larga vida a la bateria.

Android L
Android L

 

Android Wear: El evento estuvo lleno de smartwatch Moto 360, Samsung Gear Live, G Watch, los cuales incorporan esta nueva versión de Android desarrollada por Google para estos dispositivos.

Android Wear
Android Wear

Android One: Google pretende que disfrutemos de todos sus servicios, por eso llega Android One, pensado para las personas que no necesitan muchas características de hardware en sus manos si no, lo que mas se necesite para el uso diario.

Android One
Android One

Chromecast: Google parece tener muy claro este proyecto ya que la nueva actualización podremos disponer del servicio de screen mirroring y así transmitir la pantalla de cualquier dispositivo, también constara con una nueva lista de aplicaciones con las cueles le podremos dar mucho uso.

Chromecast
Chromecast

Android Auto: Este nueva versión de Android que Google creo para los coches pretende que los usuarios conectemos nuestros dispositivos y así lograr un mejor aprovechamiento de su potencial, mas que todo esta enfocado a la no distracción ante el volante, su interfaz sera simple para evitar distracciones.

Android Auto
Android Auto

Android TV: Es el nuevo concepto de TV, ha sido rediseñado totalmente después del desorden de Google TV. Ahora con Android TV podrás disfrutar de una gran cantidad de servicios que por ahora son de pago.

Android TV
Android TV

Esto es lo mas relevante que sucedió en el evento Google I/O 2014  y estaremos detallando toda la información mas a fondo cada concepto presentado.

Imagenes|Elgrupoinformatico|