Android L, la nueva version de Android - Soluciones Windroid
jueves, octubre 18, 2018

Android L, la nueva versión de Android.

Google ya ha presentado su nueva versión de Android, con excelentes mejoras y una muy buena y renovada interfaz gráfica nunca antes alcanzada en otras versiones,  para llenar se sorpresa nuestros ojos.

Android L
Android L

Android L es el nombre de la nueva versión de Android, igual sera un nombre en clave por que no se menciono nada sobre la versión 4.5 o 5.0 . Lo que pretende Google con esta nueva versión, es acercar a los desarrolladores y así lograr un solo objetivo en común.

Nueva Interfaz.

Tendrá una nueva interfaz, haciéndola mas atractiva y no lo que hemos venido viendo hasta Android 4.4, tendrá unos colores mas fuertes, como también nuevas transiciones entre los menús y nuevas animaciones.

Nuevo Teclado.

Como pudimos observar en la presentación salio a relucir el nuevo teclado de Android L, con un aspecto mas trabajado en el cual se modifica completamente su diseño.

Android L

Maquina virtual ART por defecto.

Después de mucho tiempo utilizando Dalvik le toca el turno a ART la nueva maquina virtual que vendrá por defecto en esta nueva versión de Android. Con ART se pretende una mejora optimización y un excelente rendimiento en el apartado de la bateria y su multitarea, como también ejecución mas rápida de las aplicaciones instaladas.

Android L, la nueva versión de Android.
Android L, la nueva versión de Android.

Nuevo Sistema de Notificaciones.

Como ayer hacían la demostración en la presentación se pudo observar su renovado sistema de notificaciones el cual consiste en poder mostrar notificaciones sin necesidad de salir de la aplicación que estemos ejecutando en ese momento.

Android L
Android L

Incorpora Ahorro de Energía.

Todo no podría resumirse en su renovada interfaz y sus nuevas características, sino que también esta versión incorpora la nueva función de ahorro de energía con el objetivo de optimizar por software lo que no se puede hacer por hardware.

Android L
Android L

Objetivo de Android L.

Su objetivo es mantener sincronizado todos los dispositivos Android Wear, Android TV, Android Coche, Laptop entre otros y así poder disponer de toda la información que necesitemos en cualquier momento.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>