Nexus 6 sera fabricado por Motorola - Soluciones Windroid
domingo, octubre 21, 2018

Nexus 6, sera fabricado por Motorola.

Nexus-6-Will-Reportedly-Come-from-LG-Too-Based-on-LG-G3

Mucho se venia especulando sobre este dispositivo, que si ya se estaba fabricando y quien lo llevaría acabo. Todo apuntaba a que el encargado de este nuevo proyecto de Google seria LG como se venia viendo con los antecesores. Esta información proviene de una cuenta de twitter.

“Confirmado que el Nexus 6 lo hará Motorola. Pantalla de 6″ y evolución estética del Moto E. Lo siento pero no revelo mis fuentes.”

Miguel Angel Muños director de Android Ayuda entre otros blog, afirma que la fabricación del próximo Nexus vendría bajo la mano de Motorola, como pueden ver el twitter hace referencia hasta el tamaño de la pantalla que sera de 6 pulgadas que encaja en el estándar de los phablet.

nexus-5-holes

 

Tiene lógica, ya que hasta hace poco Motorola era propiedad de Google, igual a la hora de firmar el acuerdo de venta hicieron una clausula acerca de los dispositivos Nexus.

Ahora solo toca esperar la confirmación de la fabricación oficial del Nexus 6  por parte de Motorola o de Google.

 

Fuente|Androidayuda|

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>