Solciones Windroid
Como recuperar el Imei tras instalar Android 4.3
Como recuperar el Imei tras instalar Android 4.3

Cuando revisamos nuestro correo electrónico vemos la cantidad de personas que nos piden ayuda para recuperar el imei de su terminal tras instalar la versión de Android 4.3, desde esta comunidad siempre recomendamos que antes de realizar cualquier instalación de alguna ROM, tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar estos problemas.

¿Que medidas de seguridad tenemos que tomar antes de instalar una ROM?

Con esto ya podemos realizar las modificaciones que queramos en nuestro terminal Android, siempre y cuando la ROM sea compatible para nuestro dispositivo.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Si has hecho alguna modificación en tu dispositivo y te has saltado las medidas de seguridad y ahora tu móvil no registra la señal de tu compañía telefónica, vamos a tratar de ayudarte.

Lo primero que vamos hacer es descargar esta ROM para el Galaxy S3 basada en Android 4.3

Lo segundo que descargaremos sera el kernel que este caso utilizaremos Boeffla.

  • Descargar Kernel Boeffla.

Y por ultimo descargamos este módem parchado.

Ahora te explicamos como lo harás, primero instalas la ROM por ODIN conectando tu dispositivo en tu ordenador a través del cable USB previamente instalar los DRIVERS para que te los reconozca. Una ves que ya tengamos instalada la ROM y funcionado pero sin cobertura tendremos que hacer ACCESO ROOT  y instalar el recovery avanzado que se hace ahí mismo. Reiniciamos el móvil en modo recovery y flasheamos los archivos descargados anteriormente en el siguiente orden : kernel boeffla y luego módem parchado.

Una ves realizando los pasos ya tendríamos que registrar la red de nuestra compañía telefónica en nuestro terminal.