Resurrection Remix Rom para el Galaxy Note 3.
Resurrection Remix Rom para el Galaxy Note 3.

Cada ves mas los desarrolladores de ROM están dando mas soporte a una gran cantidad de terminales sin importar la gama. Lo mas importante de las ROM cocinadas es que vienen mucho mejor optimizadas y con pocas aplicaciones logrando así un mejor provecho de los recursos del terminal en un punto muy especia su memoria RAM.

Resurrection Remix Rom para el Galaxy Note 3.
Resurrection Remix Rom para el Galaxy Note 3.

Resurrection Remix es una muy buena opción si quieres cambiar de ROM a tu móvil, ya que es fluida y muy bien optimizada. Esta ROM trae funciones muy atractivas donde podremos dar la apariencia que mas nos guste a nuestro Android.

Resurrection Remix Rom para el Galaxy Note 3.
Resurrection Remix Rom para el Galaxy Note 3.

Otro punto a favor de la ROM Resurrection Remix es que la podemos personalizar también con el catalogo de temas que ha proporcionado CyanogenMod en Google Play.

Una ves estemos convencidos de instalar esta ROM, hay que tomar medidas de seguridad para que no tengamos problemas posteriores:

  1. Respaldo de la Carpeta EFS.
  2. Nandroid Backup.

Una ves realizando estos pasos podremos seguir adelante con la instalación.

✱Requisitos para instalar la Custon Rom Resurrection Remix✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy Note 3 modelo SM-N9005, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Link de descarga de la Custon Rom Resurrection Remix✱

✱Link de descarga de las Gapps✱

✱Link del recovery avanzado para realizar la instalación✱

✱Link original✱

✱Método de instalación de la Rom✱

1- Wipe cache partition
2- Advanced/wipe dalvik cache
3- Install zip from sdcard
4- Choose zip
5- Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
6- Install zip from sdcard
7- Choose zip
8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy Note 3  con la Custon Rom Resurrection Remix  basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.