efeXTREME Lite v2 para Galaxy S3 i9300.
efeXTREME Lite v2 para Galaxy S3 i9300.

A menudo buscamos alguna manera de personalizar nuestro terminal Android, ya sea utilizando iconos, launcher o algunos módulos y así hacerlo mas atractivo pero esta no es la ocacion. Para los que quieren ir mas allá e  instalar una ROM que tenga las personalización del Samsung Galaxy S5 y que no tenga errores, esta ROM es para ti, la estoy utilizando y estoy encantado, lo mejor es que la ROM base esta basada en Android 4.3 con una versión 100% estable y luego le han implementado las funciones del S5.

efeXTREME Lite v2 para Galaxy S3 i9300.
efeXTREME Lite v2 para Galaxy S3 i9300.

Si te animas a probarla te recuerdo que lo primero que tienes que hacer como medida de seguridad es hacer el respaldo de la carpeta EFS y el Nandroid Backup de todo tu móvil, una ves que ya lo ayas realizado puedes continuar sin problemas.

✱Requisitos para instalar la Custon Rom efeXTREME✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Link de descarga de la Custon Rom efeXTREME✱

✱Link original XDA✱

✱Método de instalación de la Rom✱

1- Wipe cache partition
2- Advanced/wipe dalvik cache
3- Install zip from sdcard
4- Choose zip
5- Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
6- Install zip from sdcard
7- Choose zip
8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la Custon Rom efeXTREME basada en Android 4.3 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Nota: Solucione Windroid no se hace responsable del mal uso de estos archivos, todo esta bajo tu responsabilidad.