Nokia 8: se filtran las especificaciones del nuevo gama alta de Nokia

Estas serían las especificaciones del Nokia 8, el gama alta de la firma para 2017.

2
Se filtran las posibles especificaciones técnicas del Nokia 8, el buque insignia de Nokia para este año

Nokia sigue dando de que hablar y no podía ser menos tras el anuncio del Nokia 6, el primer dispositivo de la firma anunciado este año. Pero este no será el único terminal de la finlandesa que veremos este año, ya que entre sus planes tendría el lanzamiento de entre 6 y 7 smartphones con Android. Así mismo, la compañía ya ha confirmado su participación en el MWC en el mes de febrero, y uno de los dispositivos que veríamos en este evento sería el Nokia 8, un dispositivo que según una nueva filtración, sería el representante para la gama alta de la firma.

Por medio de la página Softpedia se han dado a conocer lo que serían las características técnicas del nuevo Nokia 8. Según comentan, este dispositivo también es conocido internamente en la compañía como Nokia Supreme. Suponemos que esto hace alusión a la gama del dispositivo. Pero entre las especificaciones que nos encontramos para este Nokia 8 tendríamos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. Debajo de esta encontraríamos el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, aunque habría una variante “menos potente” (y más económica) que vendría con el Snapdragon 821.

El Nokia 8 vendría para competir en la gama alta en este 2017
El Nokia 8 vendría para competir en la gama alta en este 2017

De momento no se ha especificado la cantidad de memoria RAM que acompañará al Snapdragon 835, pero lo más lógico es que al ser un gama alta nos encontremos 4GB o más. El almacenamiento interno será algo a destacar de este Nokia 8, ya que vendría con variantes de 64GB y 128GB que se podrían ampliar con tarjetas microSD de hasta 256GB.

Te recomendamos: El LG G6 podría ser lanzado oficialmente el próximo 10 de Marzo

Adicional a esto, entre las restantes especificaciones filtradas nos encontramos con una cámara trasera de 24MP y frontal de 12MP. Sensor de huellas dactilares, LED de notificaciones y altavoces frontales serían los que acompañen a este Nokia 8 en su lucha por hacerse un puesto en la gama alta. Algo curioso de esta filtración, es que al parece el dispositivo estuvo como un equipo de prueba en el stand de Qualcomm para mostrar las bondades del nuevo Snapdragon 835. Aún no hay fotografías del dispositivo, pero esperaremos con ansias nuevos detalles acerca del nuevo Nokia 8.

¿Qué piensas del posible gama alta de Nokia para este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Softpedia