El LG G6 tendrá una pantalla de 5,7′ con resolución QHD+ y será resistente al agua ¡vídeo!

LG se echa a la calle para preguntar a las personas como les gustaría su nuevo dispositivo.

0
LG G6
LG G6

LG es una de las compañías que estará presente en el Mobile World Congress 2017, en dicho evento la compañía Sur-Coreana presentará su nuevo buque insignia, el LG G6, el cual vendría a competir con los dispositivos que sus rivales presenten para la gama alta. A medida que se acerca este fantástico evento, el fabricante LG nos está dando pistas de como será su nuevo dispositivo top, el cual no pinta nada mal.

Hoy la compañía LG ha publicado oficialmente en su canal de YouTube un vídeo en donde podremos obtener pistas sobre las nuevas características que conformarían al LG G6. Al parecer, la compañía se echó a la calle para preguntar a las personas como les gustaría que fuese su próximos dispositivo, y por supuesto, en las declaraciones de los encuestados describen el dispositivo perfecto.

Te puede interesar | Se filtran las características técnicas del nuevo buque insignia de la compañía finlandesa Nokia

Las personas mencionan algunas características que la compañía introduciría en el LG G6, como tener una enorme pantalla que podría rondar las 5,7 pulgas, la cual tendría una resolución QHD+ por lo que sería el primer dispositivo a nivel mundial en incorporarla.

Por otra parte, también hacen énfasis en un diseño ergonómico para que pueda ser fácilmente manejable, lo que llevaría a la compañía en diseñar un dispositivo bastante contenido donde lo más probable es que los bordes serán bastante reducidos.

También podemos ver que se le pide a LG que su nuevo LG G6 sea resistente al agua, característica que muchos fabricantes ya introducen en sus dispositivos emblemas. Otros detalles bastante interesantes pero de los cuales no se hablan en el vídeo, es que posiblemente el LG G6 venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual podría ser emparejado con 6 GB de memoria RAM.

Más en SW | Primer unboxing del nuevo Nokia 6 en vídeo

LG presentaría su nuevo dispositivo en el Mobile World Congress y saldría a la venta en Marzo, con el único objetivo de adelantarse al dispositivo que Samsung estaría preparando, del cual se ha conocido parte de su diseño.

¿Que te parece?