Así sería el diseño del Samsung Galaxy S8 según esta funda (case) protectora

La compañía Ghostek ha dado a conocer un case para el Galaxy S8 que confirmaría su aspecto físico.

2
Esta funda (case) para el Galaxy S8 confirmaría su diseño

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos móviles que más rumores generan cada día. A pesar de los intentos de la compañía por minimizar las filtraciones de detalles de su próximo buque insignia, vemos que la información sigue apareciendo. Según los rumores, su presentación estaría programada para el mes abril, y sin duda veremos más información a medida que nos vayamos acercando a la fecha de un evento en el que Samsung sin duda se lucirá.

En una reciente “filtración”, podemos ver que el fabricante de fundas (o cases) protectoras para smartphones, Ghostek, ha hecho publico un case que nos deja ver el diseño del Galaxy S8. Tal como se ve en las imágenes, el diseño es bastante similar a una filtración previa que mostraba la parte frontal del Galaxy S8. En estas se destaca la gran pantalla que ocupa casi todo el frontal con unos bordes superiores e inferiores bastante reducidos.

Samsung Galaxy S8
Este case revelaría el diseño del Galaxy S8.

Algo que me ha parecido bastante curioso es la ubicación de los botones laterales ya que los encontramos en el lado izquierdo. Generalmente estos se ubican en el lado derecho, o al menos el botón power es colocado en el lado derecho y los de volumen en el lado izquierdo. Mas allá de esto vemos el logo de Samsung en la parte inferior, lo cual concuerda con lo que habíamos visto con anterioridad. Lamentablemente no se pueden ver la parte superior o inferior con lo que no podemos confirmar si el jack de 3.5mm finalmente desaparecerá.

Te recomendamos: Nokia 8: se filtran las especificaciones del nuevo gama alta de Nokia

Case para el Samsung Galaxy S8
Case de la firma Ghostek para el Galaxy S8

En la parte trasera de este Galaxy S8 nos encontramos con la cámara que curiosamente solo lleva una lente, a diferencia de los rumores que mencionan que llevaría doble cámara. Algo que tampoco se puede distinguir correctamente, es el flash LED para la cámara trasera. No sabemos si está tapado por el case, o si está incluido en el borde del sensor. Aún no se ha confirmado que este sea el diseño del Galaxy S8, por lo que recomendamos tomar con pinzas esta filtración.

Fuente | BGR