El Xiaomi Mi 6 también tendría una variante curva según esta imagen

Se filtra nueva imagen que muestra al Xiaomi Mi 6 con pantalla curva

1
El Xiaomi Mi 6 podría venir con pantalla curva

El fabricante chino Xiaomi no descansa en ningún momento y hace pocos días atrás vimos su primera aparición en la feria de tecnología CES. Pero a pesar del trabajo que conlleva estar presente en el CES, los trabajos continúan, sobre todo para su próximo dispositivo estrella como es el Xiaomi Mi 6. Este dispositivo será el representante de la firma para la gama alta en este 2017 y del cual ya hemos escuchado unas cuantas novedades, entre ellas, la más reciente nos menciona que el nuevo flagship sería anunciado en los primeros días de febrero.

Si este rumor resulta ser cierto, la imagen a continuación nos mostraría el diseño del nuevo Xiaomi Mi 6. La imagen ha sido dada a conocer por medio de la web china MyDrivers, la cual de vez en cuando publica información de primera mano sobre los fabricantes de smartphones chinos. Según MyDrivers, el Xiaomi Mi 6 vendría en dos variantes, una de ellas con la pantalla plana, y la otra llegaría con pantalla curva.

El Xiaomi Mi 6 vendría con pantalla curva
El Xiaomi Mi 6 vendría con pantalla curva

La variante con pantalla curva sería la versión “normal” de este dispositivo, mientras que la variante con pantalla curva se lo conocería como Xiaomi Mi 6 Pro. Esta sería una estrategia similar a la que usa Samsung con sus dispositivos flat y edge. De momento las especificaciones de este nuevo dispositivo se mantienen como rumores, pero se espera que el Mi 6 venga con 4GB de RAM, mientras que el Mi 6 Pro llegaría hasta los 6GB de RAM.

Te recomendamos: Se filtra el HTC Ocean Note (HTC U Ultra) y viene con cuerpo de metal y pantalla secundaria

En conjunto con la información que llega con esta filtración, también se ha añadido el posible precio del Xiaomi Mi 6, el cual sería de 1.999 yuanes, lo que al cambio nos daría un aproximado de $288 dólares / €272 euros. Por su lado el Xiaomi Mi 6 Pro costaría 2.499 yuanes, o lo que sería $360 dólares / €341 euros aproximadamente. Rumores previos sugieren que el nuevo buque insignia de Xiaomi vendría movido por el nuevo y potente Snapdragon 835, sensor de huellas dactilares y una batería de 4.000 mAh con soporte para Quick Charge 4.0.