Transforma tu Galaxy S5 en un Galaxy Note 7 con SkiesROM UX

Ya puedes disfrutar de TouchWiz UX en tu Galaxy S5.

0
SkiesROM UX
SkiesROM UX

Si estas buscando como darle una nueva apariencia a tu Samsung Galaxy S5 (Qualcomm) déjame decirte que estas en el lugar correcto. Desde ya puedes transformar tu dispositivo en un Galaxy Note 7 con toda la nueva personalización de TouchWiz UX gracias a SkiesROM UX.

Está fantástica ROM está basada en Android 6.0.1 Nougat con todas las funciones agregadas por Samsung en a su último phablet, por lo que al instalarla podrás experimentar una nueva interfaz que seguramente te encantará. Lo único malo de SkiesROM UX es que no tiene habilitada la función del sensor de huellas, por lo demás todo perfecto.

Te recomendamos | Nokia podría presentar sus nuevos dispositivos el 26 de Febrero, así lo han dejado entrever en su pagina de facebook

Recuerda que antes de instalar la ROM es necesario tomar ciertas medidas de seguridad como el respaldo de tu carpeta EFS como el Nandroid Backup, procesos que te ayudarán a restaurar el dispositivo a un punto anterior a la instalación.

Una ves realizado lo que te mencionamos anteriormente puedes proceder a descargar la ROM desde el hilo oficial y seguir los siguiente pasos para realizar una instalación correcta:

  • Descargamos la ROM
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Con estos pasos podremos instalar la SkiesROM UX en nuestro Samsung Galaxy S5 y poder tener la personalización del Galaxy Note 7. Recuerda que puedes seguir el desarrollo de la ROM directamente desde la pagina oficial en facebook, ahí encontrarás todas las novedades y las nuevas funciones que los desarrolladores le vayan agregando en las nuevas actualizaciones.