Nokia dice: prepárense y guarden la fecha, el 26 de Febrero nuevos anuncios

Preparaos que Nokia ya está aquí, así lo ha mencionado en su página de facebook.

4
Nokia Mobile World Congress 2017
Nokia Mobile World Congress 2017

A estás alturas todos sabemos que la compañía finlandesa Nokia está de regreso al mercado de los dispositivos móviles de la mano de Android como sistema operativo. Recientemente la firma junto a HMD Global presentaron oficialmente en China el nuevo Nokia 6, dispositivo que posiblemente será comercializado de forma global después de la información obtenida está mañana.

Según las declaraciones de la propia compañía en su página de facebook, menciona que el nuevo Nokia 6 ya está llegando a China, pero que debemos guardar la fecha 26 de Febrero ya que se harán nuevos anuncios, en otras palabras, habrá presentación de nuevos dispositivos móviles en el evento Mobile World Congress 2017.

Te puede interesar | El nuevo Samsung Galaxy S8 incorporará auriculares inalámbricos fabricados por Harman Audio


Según está publicación, la compañía Nokia nos presentará algo antes del inicio del MWC2017, seguramente serán los detalles e incluso la presentación oficial de su nuevo buque insignia, por lo que la compañía no tiene ningún miedo en revelar sus nuevos dispositivos antes de la mayor exposición de telefonía móvil a nivel mundial.

Más en SW | Así es el nuevo dispositivo de HTC, cuerpo de metal y pantalla secundaría

Por el momento no hay más detalles sobre los nuevo dispositivos que Nokia tiene preparados para esa fecha, pero lo que si tenemos constancia es que la compañía ha confirmado lanzar de 6 a 7 dispositivos con Android a lo largo de 2017.

¿Que te parece?