Nokia 6: primer video de Unboxing y Hands-On del nuevo Nokia con Android

Mira el primer Unboxing y Hands-On del Nokia 6.

0
Ya se encuentra disponible el primer unboxing y hands-on del Nokia 6

El regreso de Nokia al mercado de los smartphones, esta vez con Android, se hizo oficial hace unos días atrás cuando anunció el Nokia 6. Este es su primer smartphone oficial con Android y desde su anuncio, hemos visto como una gran cantidad de usuarios han mostrando interés por el dispositivo. Pero una de las malas noticias acerca de este terminal es que fue anunciado únicamente para el mercado chino, aunque recientemente una certificación Bluetooth nos indicaría que si tendríamos variante global.

Sin duda lo que llama mucho la atención de este Nokia 6, son las especificaciones que incorpora para ser un  terminal enfocado a China. Adicionalmente, Android 7.0 Nougat es la versión de sistema operativo que encontramos de fabrica, algo muy importante teniendo en cuenta que aún hay fabricantes que en 2017 lanzan terminales con Marshmallow. Pero bueno, para quienes quieren dar un pequeño vistazo al nuevo Nokia 6, hace poco el canal TechDroider ha logrado hacerse con el dispositivo y nos muestra el primer unboxing y hands-on de este terminal.

Según comentan en el video, el terminal ofrece una sensación agradable al acto gracias a su cuerpo de aluminio y al menos en el primer encendido, parece que todo funciona fluidamente. Al parecer la interfaz viene modificada para el mercado chino, aunque esta parece ser ligera y no afectar al rendimiento del Nokia 6. Insisto, es un primer encendido y habrá que ver como se mueve con las aplicaciones del día a día. En la caja encontraremos el cargador, los manuales, y sorpresivamente unos auriculares.

Te recomendamos: El nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con unos auriculares inalámbricos fabricados por Harman Audio

Más allá de esto parece que el Nokia 6 tendrá un buen rendimiento gracias al procesador Snapdragon 430. También nos encontraremos con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Recordemos que Nokia planea lanzar otros 5 o 6 dispositivos más y ya ha confirmado su participación en el Mobile World Congress para este 26 de febrero.