El HTC Ocean Note vendría con la misma cámara que incorporan los Google Pixel

La cámara del HTC Ocean Note podría ser la misma que encontramos en los Google Pixel

1
El HTC Ocean Note llegaría con la misma cámara que encontramos en los Google Pixel

La compañía HTC está dando los últimos detalles para el evento que tiene preparado para este 12 de enero. Mañana conoceremos finalmente el/los dispositivo/s que la firma tiene preparados y entre ellos, el HTC Ocean Note o HTC U Ultra, ha sido uno de los que más ha dado de que hablar en los últimos días. Hace unas horas se filtraron varias fotografías en las que se podía ver el aspecto físico que tendrá el nuevo phablet de HTC. Así mismo, anterior a esto vimos las que serían varias de sus posibles especificaciones técnicas.

Entre las especificaciones filtradas con anterioridad, una de ellas indicaba que el HTC Ocean Note vendría con doble cámara trasera. Sin embargo, por medio de la web Venture Beat se ha podido conocer que en lugar de doble cámara trasera, el HTC Ocean Note vendría con el mismo sensor fotográfico de 12MP que encontramos en los Google Pixel y Pixel XL. Recordemos que actualmente la cámara de los Google Pixel es considerada como una de las mejores en un smartphone en el mercado.

El HTC Ocean Note vendría con la misma cámara que los Google Pixel y una pantalla secundaria
Imagen filtrada que muestra el posible aspecto del HTC Ocean Note

Según menciona Venture Beat, HTC por su parte retocará el software de la cámara para el HTC Ocean Note, por lo que podríamos esperar un resultado diferente al de los Google Pixel. Obviamente habrá que esperar un poco para comprobar si el resultado será superior o inferior al que ofrece el dispositivo de Google. En esta web también hacen mención a que una fuente cercana del proyecto en HTC, ha mencionado que este nuevo dispositivo vendrá con un procesador Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835 que se había rumoreado previamente.

Te recomendamos: El Nokia 6 modelo TA-1003 recibe la certificación Bluetooth, ¿Será la variante internacional?

En cuanto al resto de especificaciones del HTC Ocean Note, los rumores sugieren que el terminal vendría con una pantalla de 5,7 (o 6) pulgadas Quad HD con una pequeña pantalla secundaria, similar a lo que hace LG en el LG V10 y V20. Adicionalmente tendríamos 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y posiblemente 4.000 mAh de batería. Aún no se han confirmado todos estos detalles, pero toda duda posible en cuanto a este dispositivos será revelada el día de mañana.