Google Play v7.4: Muestra nuevas características como “Mis Aplicaciones” y más

Ya puedes descargar Play Store v7.4 en tu dispositivo Android.

1
Google Play v7.4
Google Play v7.4

En el panorama Android los servicios que más se están actualizando de forma constante son los que proporciona Google para mejorar nuestra experiencia en su sistema operativo. En los últimos meses el buscador ha puesto en marcha una serie de cambios en su tienda de aplicaciones como mejoras en su interfaz y la división de las pestañas de aplicaciones y juegos entre otros.

Pero esto no para aquí, ya que los chicos de Android Police se han dado a la tarea de desmontar la nueva versión de Google Play y han encontrado nuevas características que hasta el momento no han sido puestas en marcha. Entre las novedades que podremos encontrar en la nueva actualización de Play Store está una nueva pestaña llamada “Mis Aplicaciones” y autorizaciones remotas para realizar compras en la tienda.

También deberías leer | El Xiaomi Mi 6 tendría una variante con pantalla curva según estás nuevas imagenes

Lo más probable es que la nueva pestaña Mis aplicaciones podremos ordenar la lista completa de nuestras aplicaciones como por ejemplo:

  • Orden alfabético
  • Última actualización
  • Utilizado por última vez
  • Información más detalladas de nuestras aplicaciones

También está nueva actualización de Google Play contaría con una sección de estadísticas para monitorear las actividades de las aplicaciones en tiempos determinados. Otras de las novedades más relevantes es que contaría con una nueva pestaña llamada “Reunión Familia” en la que se establecería una única forma de pago y las compras tendrían que ser aprobadas por el jefe de la familia.

Por el momento, los usuarios que son menores de 18 años necesitan una clave que es proporcionada por el jefe de familia la cual es necesaria introducirla para proceder a la compra, procedimiento que quedaría eliminado con la llegada de la nueva actualización de Google Play.

Más en SW | WhatsApp añade Gif y aumenta el envió de imagenes de 10 a 30

Descargar

El apk que vamos a proceder a descargar a continuación está firmado por Google, lo que garantiza que es un archivo seguro el cual podemos instalar en nuestro dispositivo y que no alteraría de ninguna manera su funcionamiento.

¿Que les parece?