El nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con unos auriculares inalámbricos fabricados por Harman Audio

Harman Audio se encargará de fabricar los auriculares del nuevo Samsung Galaxy S8.

0
Auriculares inalámbricos Galaxy S8
Auriculares inalámbricos Galaxy S8

Si usted es uno de los que se mantiene pendiente de nuestras publicaciones, podrá recordar que anteriormente les informábamos que la compañía Samsung abanderará el puerto Jack 3.5 mm en su nuevo Galaxy S8, el cual vendrá con unos auriculares inalámbricos de alta calidad fabricados por Harman Audio.

Según hemos conocido gracias a The Android Soul, la compañía Samsung y Harman Audio trabajarían de la mano para mejorar el sonido del nuevo Galaxy S8, sin embargo, esté trabajo conllevará a un aumento en el precio de salida del dispositivo. Obviamente, el movimiento de eliminar el puerto Jack 3.5 mm del nuevo dispositivo top de la compañía Sur-Coreana fue influenciado por Apple, quienes desarrollaron para su nuevo iPhone unos auriculares inalámbricos llamados Airpods.

No te pierdas | El nuevo Nokia 6 podría ser lanzado de forma global según está nueva certificación
Auriculares inalámbricos Galaxy S8
Auriculares inalámbricos Galaxy S8

Probablemente el nuevo Samsung Galaxy S8 marcará un antes y un después en la familia Galaxy S, ya que este no incorporará Jack 3.5 mm, no tendrá el botón clásico del Home, y por supuesto, no encontraremos los botones capacitivos ya que estos vendrían introducidos en la pantalla del dispositivo, por lo que esperamos un completo rediseño en su parte frontal.

Más en SW | El Xiaomi Mi 6 se deja ver con pantalla curva en ambos la dos

Hasta donde hemos conocido, el Samsung Galaxy S8 sería presentado entre el 17 y el 18 de Abril en un evento exclusivo de la compañía llevado a cabo en Nueva York. Se espera que este nuevo dispositivo incorpore con un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 acompañado de 8 GB de memoria RAM, una pantalla curva con resolución 4K y hasta 256 de almacenamiento interno.

¿Que te parece?