El Nokia 6 modelo TA-1003 recibe la certificación Bluetooth, ¿Será la variante internacional?

El Nokia 6 modelo TA-1003 podría ser la variante que Nokia comercializaría a nivel mundial.

4
Nokia 6
Nokia 6

Hace unos pocos días la compañía Nokia junto a HMD Global presentaron oficialmente su nuevo dispositivo con Android, al que llamaron Nokia 6, el cual sería exclusivo para el mercado Chino. Hasta el momento no se había tenido ningún detalles si este nuevo dispositivo cruzaría las fronteras, pero recientemente se ha conocido una nueva información que podría darnos indicios sobre su comercialización.

Recientemente se ha filtrado una certificación Bluetooth con la fecha del 10 de Enero, la cual nos muestra dos modelos del Nokia 6, el modelo TA-1000 que sería exclusivo para el mercado Asiático y la otra variante TA-1003 que podría ser el modelo que la compañía finlandesa comercializaría de forma global.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge Europeos comenzarán su actualización a Android Nougat a partir del 17 de Enero
Certificación Bluetooth Nokia 6
Certificación Bluetooth Nokia 6

Por el momento está es una hipótesis, ya que por parte de ambas compañías no hay ninguna confirmación, por lo que debemos esperar pacientemente la llegada del evento Mobile World Congress que es donde seguramente veremos los dispositivos que Nokia pondrá a disposición de forma global.

Más en SW | Ya disponible Play Store v7.4, te contamos todos los detalles de está nueva actualización
Nokia 6
Nokia 6

No estaría mal que el  Nokia 6 tenga una versión internacional, ya que tenemos un dispositivo que cuenta con características bastante generosas, aunque muchos critican que para la gama media fuese sido mejor un procesador Qualcomm de serie 6XX y no el Snapdragon 430. Por nuestra parte, quedaremos al pendiente de cualquier otra información que nos pudiera confirmar si la nueva variante del Nokia 6 sería comercializado de forma global o no.

¿Que te parece?

Vía | HD Blog