Ya disponible Resurrection Remix para el Galaxy Note 3 (Android 7.1.1 Nougat)

0
Resurrection Remix
Resurrection Remix

Una de las ROM que más nos ha gustado probar en está comunidad es Resurrection Remix, la cual está basada en el código fuente de Android AOSP por lo que no tendremos ninguna personalización si nos decidiremos a instalarla. Cabe señalar que al instalar está fantástica ROM tendrás dos opciones para iniciar tu dispositivo, o bien te decides por el launcher Trebuchet (CyanogenMod) o por el nuevo Launcher que Google desarrollo para sus nuevos dispositivos, Pixel Launcher.

Por el momento, la ROM Resurrection Remix se trata de una beta pero no hay impedimentos para que la podamos utilizar para uso diario. Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario realizar el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, lo que te permitirá restaurar el dispositivo a un punto anterior a la instalación.

Te recomendamos | El LG G6 tendría una pantalla con resolución QHD+ que mejoraría el consumo del dispositivo
Resurrection Remix
Resurrection Remix

Resurrection Remix para el Samsung Galaxy Note está basada en Android 7.1.1 Nougat con todas las novedades que está ultima versión incorpora más las novedades que los desarrolladores de la ROM han introducido para mejorar la apariencia y funcionamiento del dispositivo.

Si te has decidido a instalar Resurrection Remix en tu Samsung Galaxy Note 3 lo primero que debes hacer es descargar la ROM y luego descargar las Gapps y seguir los pasos que a continuación te vamos a enumerar:

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos las Gapps
  • Reiniciamos

Siguiendo estos pasos podremos instalar está fantástica ROM en nuestro dispositivo y de está forma actualizarlo a la última versión de Android disponible. Recuerda que si te ha gustado la ROM le puedes dar seguimiento en el hilo oficial creado por su desarrollador en Xda Developers.