El Samsung Galaxy J3 se vuelve a actualizar para corregir un problema de seguridad critico

Samsung despliega una nueva actualización para el Galaxy J3 para solucionar un problema en su seguridad.

1
Nueva actualización para el Galaxy J3
Nueva actualización para el Galaxy J3

Hoy en día todos los fabricantes de dispositivos móviles quieren proporcionar sistemas operativos bastante robustos y seguros, tal es por eso, que Google deicidio el año pasado liberar cada mes actualizaciones dirigidas a la seguridad de estos. Recientemente la compañía Samsung acaba de liberar una nueva actualización para el Galaxy J3 con la que solucionaría un serio problema en la seguridad de este dispositivo.

Está nueva actualización ha comenzado a rodar, tiene un peso aproximado de 170 MB y viene con el número de compilación J320FXXU0APL3, pero desafortunadamente, la vulnerabilidad en concreto no es detallada ya que solo lista los cambios que se realizarán con está nueva actualización.

Te puede interesar | Samsung revela las metas de ventas para la linea Galaxy A y Galaxy J para este 2017
Nueva actualización para el Galaxy J3
Nueva actualización para el Galaxy J3

Podemos deducir que la vulnerabilidad a la que se enfrentaba el Samsung Galaxy J3 tendría que ver con “DirtyCow root exploit” que viene de la corriente principal de Linux y que Android utiliza hace un tiempo.

El Samsung Galaxy J3 viene a competir con otros dispositivos de la gama de entrada como el Moto E, este cuenta con un procesador Spreadtrum SC9830 acompañado de 1.5 GB de memoria RAM. Listando el resto de sus especificaciones tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280*720 pixeles y una batería de 2300 mAh.

Más en SW | La pantalla del nuevo LG G6 sería más ancha y tendría una resolución QHD +

Así que ya sabes, si tienes este dispositivo en los próximos días te podrá llegar está actualización con la que se solucionará el problema de seguridad.