Se revelan los objetivos de venta de Samsung para las series Galaxy A y Galaxy J

Samsung apunta a grandes números este año, seguramente para recuperar parte de las pérdidas ocasionadas por el Galaxy Note 7.

1
Estos son los objetivos de venta de Samsung para las series Galaxy A y Galaxy J

Nadie puede negar que Samsung es uno de los fabricantes de smartphones más reconocidos y poderosos a nivel mundial. Por algo ocupa el puesto número uno entre los que más dispositivos venden. Y aunque su serie Galaxy S es una de las más conocidas, no todos podemos acceder a ella debido a sus precios. Pero para quienes cuentan con un presupuesto más ajustado, Samsung cuenta en su catalogo con las series Galaxy A y Galaxy J siendo los integrantes de la serie Galaxy A 2017 anunciados más recientemente.

Y son precisamente los objetivos de ventas de Samsung para estas series las que se han dado a conocer hace poco por un miembro de la industria. Según un reporte publicado por The Investor, Samsung tiene entre sus planes vender 20 millones de dispositivos Galaxy A 2017, mientras que los Galaxy J sus previsiones llegan hasta los 100 millones de unidades.

Los objetivos de ventas de Samsung apuntan alto para este 2017

Mientras que los Galaxy A 2017 ya han sido anunciados, los miembros de la familia Galaxy J aún no se han hecho oficiales. Los rumores de estos sugieren que las mejoras con respecto a la versión del año pasado serán notables. Estos dispositivos estarán enfocados a mercados como Rusia, Europa del este, India y América del sur, en donde según los reportes estos dispositivo llaman más la atención que en otros mercados y representan más ventas para Samsung.

Te recomendamos: El Huawei P10 y el P10 Plus llegarán en Marzo o Abril según un ejecutivo de la compañía

Hace unas pocas horas atrás conocimos que Samsung planea vender 60 millones de Galaxy S8, su nuevo buque insignia para este año. Como vemos, los objetivos de la compañía para este año se centran en recuperar la confianza perdida por los usuarios tras los problemas ocasionados por el Galaxy Note 7.

¿Cuál es tu serie de dispositivos favorita de Samsung? ¿Crees que las metas de la compañía para este año se cumplan? Déjanos tu opinión en los comentarios.