Los Galaxy S7 y S7 edge de Europa empezarán a recibir Android Nougat a partir del 17 de enero

Samsung empezaría el despliegue de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge dentro de poco.

1
Android 7.0 Nougat llegaría el 17 de enero a los Galaxy S7 y S7 edge

Varios son los dispositivos que desde hace unas semanas atrás han empezado a actualizarse a Android Nougat, la última versión del sistema operativo de Google. Uno de los más recientes conocidos ha sido el Asus Zenfone 3 del cual ya informamos precisamente el día de ayer. En lo que se refiere a Samsung, la compañía ya ha estado trabajando en la actualización para los Galaxy S7 y S7 edge desde hace unas semanas lanzando varias betas. La última de ellas fue lanzada antes de que finalizara el año, pero sus usuarios seguramente se estarán preguntando cuando llegará de manera oficial.

Por medio de una captura de pantalla, aunque en turco, se ha conocido que Samsung empezará el despliegue de Android Nougat estable para los Galaxy S7 y S7 edge a partir del 17 de enero. En un principio hubo cierta confusión con la captura de pantalla, ya que al estar en idioma turco se confundió la información y hubo un momento en el se pensó que era falsa.

Android 7.0 Nougat llegaría el 17 de enero a los Galaxy S7 y S7 edge
Android 7.0 Nougat llegaría el 17 de enero a los Galaxy S7 y S7 edge

Sin embargo, se volvió a realizar una traducción al español, y aunque el traductor no hace un muy buen trabajo, podemos ver como en el primer párrafo se confirma la actualización del Galaxy S7 (y Galaxy S7 Edge) a Android Nougat el 17 de enero. A pesar de todo, recomendamos tener cierta cautela, solo por si acaso. Pero bueno, finalmente vemos como la espera de los usuarios del Galaxy S7 estaría por terminar muy pronto.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy J3 se vuelve a actualizar para corregir un problema de seguridad critico

Algo que no me agradaría (si tuviera este dispositivo) es el que hecho de que Samsung actualizará el Galaxy S7 y S7 edge a Android 7.0 en lugar de Android 7.1.1 como se esperaba en un inicio. Más allá de esto, una vez hayas recibido la actualización en tu dispositivo te invitamos a que nos compartas tus impresiones acerca de la nueva versión de Android.