Se filtra el HTC Ocean Note (HTC U Ultra) y viene con cuerpo de metal y pantalla secundaria

Así sería el diseño del nuevo HTC Ocean Note (HTC U Ultra) que veremos este 12 de enero.

1
Así sería el HTC Ocean Note (HTC U Ultra)

La firma taiwanesa HTC maneja una agenda bastante apretada estos días debido a que el 12 de enero conoceremos tres nuevos productos de la compañía. Esto al menos es lo que señalan los rumores. Hace muy poco dimos a conocer las posibles especificaciones técnicas de los nuevos dispositivos que hasta ahora se los conoce como HTC Ocean Note (HTC U Ultra), HTC Alpine (HTC U Play) y HTC X10. El primero estará dirigido a la gama alta, y los otros dos a la gama media. Pero, ¿qué hay del aspecto físico de estos terminales?

Pues bien, HTC se está llevando las miradas (al menos en este momento) y si hace poco te contábamos las especificaciones de estos dispositivos, ahora te traemos imágenes recién filtradas que nos muestran el aspecto físico, al menos, del HTC Ocean Note o HTC U Ultra. Como característica a destacar vemos que HTC cambiaría de material dejando atrás el aluminio que ha usado desde hace varios años, y esta vez utilizaría cristal.

Así sería el HTC Ocean Note (U Ultra(
Así sería el HTC Ocean Note (U Ultra)

Algo que también destaca en las imágenes de este HTC Ocean Note (U Ultra), es la pequeña pantalla secundaria que vemos arriba de la pantalla principal (ver imagen principal de este artículo). ¿Se te hace conocida? Pues si, no podemos negar la similitud que encontramos con la pantalla secundaria que incluye LG en sus dispositivo de la serie V (V10 y V20).

Parte trasera del HTC Ocean Note (HTC U Ultra)
Parte trasera del HTC Ocean Note (HTC U Ultra)

Aún no se ha confirmado si esta “mini pantalla” tendrá funciones similares a las que incorpora LG o si HTC prepara algo especial para esta. De no incorporar alguna característica novedosa que realmente atraiga, personalmente no estoy segura de lo que HTC pueda lograr con este dispositivo (teniendo en cuenta los precios a los que la firma suele vender sus dispositivos).

Te recomendamos: El LG G6 vendría con una pantalla más ancha con resolución Quad HD + y un ratio de 18:9

Colores en los que vendría el HTC Ocean Note (HTC U Ultra)
Colores en los que vendría el HTC Ocean Note (HTC U Ultra)

Según se puede ver, la fecha de las imágenes fueron tomadas el 5 de enero y la ubicación es en Las Vegas, por lo que HTC habría tenido este dispositivo durante el CES 2017. Tal como están las cosas, solo queda esperar a este 12 de enero que es cuando conoceremos oficialmente los nuevos dispositivos de HTC.

Via | Weibo