Se filtran las especificaciones técnicas de los HTC U Ultra y HTC U Play

Estas serían las especificaciones que veríamos en los nuevos terminales de HTC.

0
Se filtran las supuestas especificaciones de los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play
Se filtran las supuestas especificaciones de los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play

El fabricante taiwanes HTC sigue luchando por mantenerse en una posición relativamente buena en el difícil mercado de los smartphones. La propia firma dio a conocer a inicios de año que este 12 de enero presentaría algo nuevo “para ti”. Desde ese momento hemos visto novedades con respecto a varios dispositivos, entre ellos se encuentran el HTC Ocean Note o HTC U Ultra, y dos smartphones más que veríamos en dicho evento. Sin embargo recientemente se han filtrado lo que serían las especificaciones técnicas de estos nuevos dispositivos que conoceremos oficialmente en dos días.

Para el evento de este 12 de enero se espera que HTC anuncie tres nuevos dispositivos, entre ellos tenemos el HTC Alpine que podría llamarse oficialmente HTC U Play, el HTC Ocean Note o HTC U Ultra y el HTC E66 o HTC X10. A continuación vamos a conocer dichas especificaciones y veremos cuantas de ellas podremos confirmar este 12 de enero.

Se filtran las especificaciones técnicas de los nuevos dispositivos de HTC antes de su presentación
Se filtran las especificaciones técnicas de los nuevos dispositivos de HTC antes de su presentación

También en SW | Este es Kuri, el asistente virtual de Xiaomi en forma de peluche

HTC U Ultra.

El primero de ellos es el HTC U Ultra, un terminal que vendría a competir en la gama alta de Android. Entre sus posibles especificaciones nos encontraríamos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD y bajo esta vendría el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Hasta ahora se esperaba que sean LG o Samsung unos de los fabricantes que usara este procesador en primer lugar, ya veremos.

Adicionalmente tendríamos 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 24MP y 13MP respectivamente. En la parte frontal tendríamos una cámara de 16MP, batería de 4.000 mAh, y sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Finalmente, no tendremos jack de audio de 3.5mm, característica que el fabricante omitió en primer lugar en el HTC 10 Evo o HTC Bolt.

Supuestas especificaciones técnicas del HTC U Ultra
Supuestas especificaciones técnicas del HTC U Ultra

HTC U Play.

Por su lado el HTC U Play será un terminal para la gama media con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Helio P10 junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tanto la cámara trasera como la frontal serán de 16MP y su batería será de 2.500 mAh. El sensor de huellas dactilares estará ubicado en la parte frontal de este dispositivo. Al igual que el HTC U Ultra, este HTC U Play no vendrá con el jack de 3.5mm.

Supuestas especificaciones técnicas del HTC U Play
Supuestas especificaciones técnicas del HTC U Play

HTC X10

Finalmente tenemos al HTC X10 y este por su parte si contará con el jack de 3.5mm para los auriculares. Su pantalla será de 5,5 pulgadas, y en el interior tendremos un procesador Helio P10 acompañado de 3GB de RAM como lo han mencionado filtraciones anteriores.

Te recomendamos: Supuesto Moto G5 Plus se deja ver al completo con sus posibles especificaciones

Como vemos, estas serían las novedades que podríamos esperar este 12 de enero en el evento que tiene preparado HTC. Veremos cuantas de estas especificaciones se confirman y que tanta atención logra atraer la compañía hacia estos nuevos productos.