Este es Kuri, el asistente virtual de Xiaomi en forma de peluche

Xiaomi también ha presentado su asistente personal basado en la inteligencia artificial, pero no era lo que esperábamos.

3
Kuri, el asistente personal de Xiaomi
Kuri, el asistente personal de Xiaomi

El CES 2017 ha estado lleno de grandes novedades donde los fabricante han tenido la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones y Xiaomi ha sido uno de ellos. Actualmente muchas compañías están apostando por la inteligencia artificial y se han dado a la tarea de desarrollar asistentes virtuales para los dispositivos, pero ninguno ha tenido el ingenio de este fabricante chino.

Xiaomi ha presentado su nuevo asistente personal pero en forma de peluche al que llamo Kuri, producto que tiene que ver relativamente con la familia, de hecho, es una linda mascota fabricada por la compañía china en forma de conejo. Pero no te confundas, dentro de este tierno peluche encontraremos tecnología punta la cual está pensada para que permanezca siempre al lado de los más chicos de casa y puedan interactuar entre si.

Te puede interesar | Facebook está realizando pruebas para introducir publicidad en medio de los vídeos
Kuri, el asistente personal de Xiaomi
Kuri, el asistente personal de Xiaomi

Kuri es un asistente personal en toda regla, es capaz de contar historias sobre un catalogo de 10,000 libros, pero esto no acaba aquí, sino que este nuevo asistente personal también es capaz de enviar y leer mensajes a través de la aplicación WeChat, además Kuri está capacitado para poder ser utilizado como parte de Internet de la cosas.

La presencia de la inteligencia artificial en Kuri hace que vaya aprendiendo poco a poco de nuestro comportamiento y así tener una respuesta acorde a la situación. Kuri tiene una altura de aproximadamente 50cm y viene con una batería de 1800 mAh capaz de funcionar hasta 7 horas de duración.

Más en SW | El nuevo Moto G5 se deja ver en vivo y a todo color

Desafortunadamente por ahora Kuri solo solo puede ser utilizado por los niños debido a su programación y tendrá un precio aproximado de 27 euros.

¿Que te parece le nuevo asistente personal de Xiaomi?