El LG G6 vendría con una pantalla más ancha con resolución Quad HD + y un ratio de 18:9

El nuevo LG G6 tendría una pantalla de mejor calidad y consumiría menos energía que las habituales.

2
LG G6 QHD +
LG G6 QHD +

Aparecen más detalles en Internet acerca del nuevo LG G6, está vez el tamaño y resolución que montará este nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana LG. Un nuevo informe que recientemente se ha filtrado indica que el nuevo buque insignia de la compañía LG vendría con una pantalla con resolución QHD +, la cual cuenta con una proporción amplia de 18:9 de ratio y aparentemente sería el primer panel LCD QHD fabricado en todo el mundo.

LG anteriormente había comentado que abandonaría el diseño modular y que mejor se centraría en mejorar la estructura de su nuevo dispositivo y según este informe es lo que está haciendo. La pantalla QHD + tiene una resolución de 2880* 1440 pixeles que la hace ligeramente más ancha que la pantalla norma QHD 2560*1440 pixeles, la cual podría tener soporte para la función de toque (in-touch).

También en SW | Te presentamos a Kuri, el nuevo asistente personal desarrollado por Xiaomi
LG G6 QHD +
LG G6 QHD +

Este informe también menciona que el grueso de este nuevo panel sería de 1 mm, tendría biseles muy finos y que consumiría hasta un 30% menos que los paneles que la compañía ha utilizado anteriormente en sus dispositivos.

LG al introducir una pantalla con estás características podemos esperar un diseño bastante mejorado en el LG G6 y que no tendrá nada que ver con su antecesor. Ten en cuenta que toda está información es una filtración y que en ningún momento lo estamos afirmando, por lo que te recomendamos tener mucha cautela.

Más en SW | El Huawei P10 y P10 Plus llegarían oficialmente en Marzo

Hasta donde se ha conocido, el LG G6 sería presentado oficialmente a finales de febrero o a principios de Marzo y seguramente vendrá con el procesador Snapdragon 835 que recientemente fue presentado.

Vía | The Android Soul