El LG G6 podría ser lanzado oficialmente el próximo 10 de Marzo

LG aprovecharía los problemas de Samsung para adelantar el lanzamiento del LG G6.

1
LG MWC2017
LG MWC2017

El Mobile World Congress 2017 es el evento más grande de la industria de la telefonía móvil que se llevará acabo en Barcelona y que dará inicio el 27 de Febrero. Por lo general, en este evento se darán cita fabricantes como Samsung, LG y por supuesto HTC con su nuevo buque insignia del cual se ha ventilado bastante información gracias a @Evleaks.

Hoy nos hemos enterado por los chicos de Phone Arena, que supuestamente la compañía Sur-Coreana LG si presentaría su nuevo LG G6 en el MWC2017, con el objetivo de adelantarse a Samsung, ya que hasta donde se conoce, el Galaxy S8 sería presentado oficialmente hasta Abril en un evento exclusivo llevado acabo en Nueva York.

También te puede interesar | Conoce a Kuri, el nuevo asistente personal desarrollado por Xiaomi y presentado en el CES 2017
LG MWC2017
LG MWC2017

Según un nuevo informe que se ha filtrado, menciona que la compañía LG presentará al LG G6 el 26 de Febrero y sería lanzado tan solo 14 días después de su presentación, el 10 de Marzo. Además con el lanzamiento oficial del LG G6 para la fecha anteriormente mencionada, la compañía estaría aprovechando el regreso a clase en Corea del Sur, por lo que el dispositivo también no tardaría estar disponible de forma global.

Más en SW | El supuesto Moto G5 se deja ver en fotografías y muestra parte de sus especificaciones técnicas

El año pasado el LG G5 fue liberado exactamente el 31 de Marzo a diferencia del Galaxy S7 que fue más pronto, el 11 de Marzo, por lo que la compañía estaría aprovechando los atrasos que está teniendo Samsung para producir y probar su nuevo dispositivo emblema. Hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de LG, por lo que deberías esperar a que se filtre más información para poder confirma está noticia.