Supuesto Moto G5 Plus se deja ver al completo con sus posibles especificaciones

¿Será este el Motorola Moto G5 Plus?

0
¿Será este el nuevo Moto G5 Plus?

La familia Moto G de Motorola, ha sido una de las más reconocidas en el mundo de los smartphones desde hace unos años atrás. Los más recientes dispositivos de esta familia son los Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play. Al gozar de tanta popularidad y aceptación, no es de extrañar que Motorola, ahora bajo el mando de Lenovo, siga trabajando en renovar esta serie de dispositivos. Y precisamente el siguiente en la lista de sucesión, el supuesto Moto G5 Plus se ha filtrado recientemente en varias imágenes que nos dejan ver el terminal desde todos sus ángulos.

Este supuesto Motorola Moto G5 Plus ha sido filtrado por medio de un sitio de reventa rumano, y a la par de las imágenes filtradas, también han dejado conocer las supuestas especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo. Según este sitio web, este Moto G5 Plus llega bajo el número de modelo XT1685. Así mismo indican que este dispositivo aún no está disponible en el mercado, pero que debería estarlo en el mes de marzo de 2017.

Supuesto Moto G5 Plus
Supuesto Moto G5 Plus

Entre las especificaciones reveladas por este sitio nos encontramos con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p)
  • Procesador Snapdragon 625 (octa-core), GPU Adreno 506
  • 4GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13MP
  • Cámara frontal de 5MP
  • 3080mAh de batería
  • Sensor de huellas dactilares
  • Android 7.0 Nougat
Supuesto Motorola Moto G5 Plus
Supuesto Motorola Moto G5 Plus

¿Te recuerda a otro dispositivo? Pues la verdad en estas imágenes podemos ver que el supuesto Moto G5 Plus es similar a los renders del Moto X 2017 filtrados hace unas semanas atrás. En este terminal nos encontramos con la misma disposición de los botones, puerto USB y jack de 3.5mm para auriculares junto a este. La similitud también es notable en el aspecto del dispositivo, por lo que en lugar de Moto X 2017, estaríamos viendo al Moto G5 Plus.

Te recomendamos: Samsung enviará 60 Millones de unidades del Galaxy S8 en todo el 2017

Supuesto Motorola Moto G5 Plus

En cuanto a las especificaciones, estas coinciden más con las de la serie Moto G que con las de la familia Moto X. Bueno, al menos históricamente hablando. En cuanto a la fecha de presentación no podemos confirmar que vaya a ser realmente en marzo, pero no sería nada raro llegue en esta fecha dado que los Moto G4 y Moto G4 Plus fueron anunciados en el mes de mayo de 2016. Recordamos que al ser filtraciones de fuentes no confirmadas hay que tomar la información con cuidado ya que esta podría cambiar en un futuro.

¿Qué te parece el supuesto Moto G5 Plus? Déjanos tu opinión en los comentarios.