HTC U Plus será el nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa HTC

El nuevo HTC U Plus será presentado oficialmente el 12 de Enero.

1
HTC U Plus
HTC U Plus

Para este 2017 muchos fabricantes preparan una lista de dispositivos que vendrán a renovar los ya presentados el años pasado y el HTC U Plus será uno de ellos. Este nuevo dispositivo de la firma taiwanesa HTC será presentado oficialmente esta misma semana, el cual viene con la tecnología Vive para la realidad virtual y funciones de personalización, así lo ha informado la reconocida cuenta @evleaks.

En el siguiente vídeo podremos ver el nuevo dispositivo de HTC con un diseño bastante llamativo, el cual podremos personalizar con el color que nosotros queramos que hará que se vea totalmente diferente a los dispositivos móviles de la actualidad.

Te puede interesar | Nokia 6 ya es oficial, te contamos todas sus características técnicas

Para los que no conocen el nuevo HTC U Plus, es el que anteriormente conocíamos como HTC Ocean, nombre en clave que le había dado su fabricante. Tal y como vemos, en su parte trasera podremos ver que el dispositivo viene con su respectiva cámara principal con su respectivo flash led, además de la serigrafía de HTC Vive a lo largo de su tapa trasera.

 En este segundo vídeo podemos ver el fácil acceso que tendrá el dispositivo a los ajustes rápidos que nosotros establezcamos. Hasta el momento no hay información clara de sus características técnicas ni mucho menos si este será el diseño final del nuevo HTC U Plus, ya que se podría tratar de un prototipo.

Más en SW | Así es el diseño del nuevo Nokia D1C 

Sea lo que sea nosotros estaremos al pendiente de cualquier otra información en relación al HTC U Plus, ya que más que seguro se filtrará toda su información antes de su presentación que será exactamente el 12 de Enero.