El Samsung Galaxy S8 podría ser anunciado oficialmente el 18 abril

1
El Galaxy S8 sería anunciado el 18 de abril

A pesar de los intentos de Samsung por mantener a raya las filtraciones de su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, vemos que estos no han dado resultado. Día tras día vemos como nueva información de este dispositivo recorre la web y por su puesto, hoy no ha sido la excepción. Hace poco les dimos a conocer que Samsung podría estar preparando 10 millones de unidades de su próximo flagship para su posible anuncio en abril. Pero precisamente una posible fecha de presentación se ha mantenido como incógnita… hasta ahora.

Según reportes de medios de comunicación de Corea del Sur, estos confirman que Samsung ya tiene decidida una fecha para la presentación del Galaxy S8. El nuevo buque insignia de la firma sur coreana sería anunciado de manera oficial el próximo 18 de abril, aunque podríamos ver una distribución en dos partes, por lo que no estaría disponible en todos los países desde un inicio.

Samsung Galaxy S8 real
Así sería el Samsung Galaxy S8

La misma fuente de esta información menciona que Samsung realizaría un evento exclusivo para anunciar el Galaxy S8, el cual se llevaría a cabo a finales del mes de marzo o principios del mes de abril. Según los medios sur coreanos, Samsung tenía entre sus planes el anuncio de su dispositivo estrella en el mes de febrero, pero debido a los inesperados problemas con el Galaxy Note 7, esta ha tenido reorganizar su calendario.

Te recomendamos: El Moto G4 y Moto G4 Plus recibirán Android 7.0 Nougat a finales de Enero [Europeos]

Otro de los motivos para el retraso de la presentación del Galaxy S8 sería el cambio que estaría realizando Samsung en su diseño, por lo que el tiempo de producción es mayor para obtener este dispositivo. Hasta ahora se espera que el Galaxy S8 venga con una pantalla casi sin bordes, y veríamos el final del botón home físico para dar paso a los botones en pantalla. Seguiremos pendientes por si Samsung confirma o desmiente esta fecha como la oficial del anuncio de su nuevo gama alta para este año.