Xiaomi Mi MIX blanco, Mi Router HD y Mi TV 4, todo sobre el evento de Xiaomi en el CES 2017

Xiaomi debuta en el CES 2017 con varias novedades interesantes.

1
Xiaomi debuta en el CES 2017 con tres productos

El fabricante chino Xiaomi ha debutado finalmente en CES 2017. Hace unas semanas atrás la propia compañía dio a conocer que estaría presente en esta feria dando a conocer un producto global. Y bueno, no ha sido solo uno sino tres nuevos productos se dieron a conocer durante el evento tecnológico que se realiza en Las Vegas. Bueno, al menos dos de ellos son completamente nuevos, mientras que uno ya muchos lo conocerán de sobra. Este último es nada menos que el Xiaomi Mi MIX que ahora cuenta con una variante en color blanco.

Además del cambio de color en el Mi MIX, no nos encontramos con cambios mayores con respecto a su variante en color negro. Por otro lado tenemos dos productos nuevos con lo que Xiaomi empieza a dar sus primeros pasos en el mercado global.

Xiaomi Mi MIX blanco
Xiaomi Mi MIX blanco

Mi Router HD

Uno de ellos es el Mi Router HD, el cual, como su nombre lo indica, es un router que se añade a la colección de la compañía china. Este cuenta con velocidades de transferencia de 2.6000 Mbps y almacenamiento de 1TB y 8TB. Cuenta con diferentes opciones de sincronización automática y su precio será de $200 dólares para la versión de 1TB y $500 dólares para la versión de 8TB.

Xiaomi Mi Router HD
Xiaomi Mi Router HD

Mi TV 4

Finalmente el último producto del evento de la firma fue el Xiaomi Mi TV 4 y una de las características que destacó Hugo Barra es su delgadez. No podía faltar la respectiva comparativa y este Mi TV 4 resulta que es 37% más delgado que el Mi MIX y 30% más delgado que el iPhone 7. Cuenta con gran cantidad de puertos que vienen integrados en la tarjeta madre del TV y adicionalmente cuenta con un sistema de sonido independiente. Xiaomi ha denominado a la Mi TV 4 como una TV modular. Tendremos tres tamaños: 49″, 55″ y 65 pulgadas con un marco bastante delgado, similar a lo que vemos en el Mi MIX pero esta vez en un televisor.

Xiaomi Mi TV 4
Xiaomi Mi TV 4

Te recomendamos: Es oficial, el LG G6 no tendrá un diseño modular

Y así es como Xiaomi planta cara en una de las ferias tecnológicas más grandes del mundo. Los asistentes también podrán visitar el stand de la compañía y probar no solo estos, sino gran parte del abanico de productos de la firma. Veremos si esto da paso a que el fabricante finalmente decida convertirse en una compañía global o si mantendrá sus productos destinados para el mercado chino.